Ir al contenido principal

EN EL LIMBO DEL AYER Y DE UN MAÑANA

Resulta demencial atormentarse con momentos que como es lógico, no vencerán la barrera del tiempo y desaparecen entre el ayer y el mañana, pero es mi corazón quien dicta el camino y en estos instantes mis pies se camuflan entre risas y lloros de nostalgia siguiendo esa estela. Se hace extraño vivir tan cerca y a la vez estar tan lejos el uno del otro, como el Polo norte y el Polo Sur: Ártico y Antártida, aunque sin duda, la más fría siempre he sido yo. De punta a punta, sin que la cercanía de una llamada o un mail rompa esa muralla de hielo que nos rodea y que a menudo quisiera destrozar hasta ensangrentar mis manos.
Hoy las agujas del reloj giran en la misma dirección de siempre y el día de hoy pasará a ser un ayer, como en su día fue un mañana, pero siento... soy plenamente consciente de ello, que quiero construir mis días, sin estar pendiente de fechas o anuarios, a base de recuerdos y momentos compartidos sólo contigo. ¿Aceptas la invitación?

Comentarios

  1. Confieso que la que ha escrito esto ha sido mi parte más moñas ji, ji. Un besazo a todos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Moñas? ¡Anda ya!

    Me ha gustado mucho.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. A veces, sucede... Sobre todo en el hoy, las roturas están de moda. Qué le vamos a hacer... Hay veces en que se puede intentar arreglar y otras... A veces sucede que hay cosas que ya no están de nuestra mano solucionar.Uno solo, se hastía... pierde energía... Si no tiene ayuda sólo sucede eso, pierde energía, tiempo... Y a veces, más vale intentar aceptar, aunque sea difícil...Pero, debemos hacerlo por nosotr@s o al menos intentarlo. Como dice un conocido mío: nadie merece sufrir por otro alguien.

    En eso de las roturas, más vale que nos vayamos acostumbrando; ya puedan ser propias o ajenas: es lo que más se vive hoy en día. La gente no sabe saldar obstáculos, no sabe tener paciencia o no quiere o les da igual todo... Creo que si hubiera amor... dicen que el amor es capaz de saltar todas las barreras... Si amaron de verdad no sé cómo pueden dejar a alguien atrás. Quizás soy una soñadora en eso, mi percepción es errónea... No sé, a veces no entiendo nada, lo único que sé es que a mí me gusta un amor de esos de película, bueno no es exactamente eso, claro pero, algo así como volar, alguien que te valore de verdad, como a ti te gustaría, como tú quieras y que fuera mutuo; creo que todos los amores deberían ser así y ser capaces de superar cualquier tipo de crisis porque dos son uno. No deberías conformarte con menos, aunque no sé... es todo tan contradictorio...

    Sin embargo, en toda esa oscuridad, sí que puede haber un rayo de esperanza: si la otra persona reacciona y está dispuesta a salir contigo del bache.

    Una declaración en toda regla. ¡Mucha suerte!

    Y no digas eso de moñas, por favor :) Lo hiciste con el corazón y esa es una de las plumas más valiosas. Que diga lo que quiera el mundo... total las percepciones nos las pusimos nosotros, aunque sean una valiosa guía para guiarnos en ciertos aspectos.

    Lo dicho ¡suerte!

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Perikiyo por decir que no es nada moñas ji,ji.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Esther, me identifico en parte con tu punto de vista, para esto yo aún soy soñadora. Como se suele decir: "nunca es tarde si la dicha es buena". Se me ocurren más refranes aplicables a esto, pero no voy a ponerlos todos por aquí, obviamente.

    Un abrazo y gracias por pasearte por aquí.

    ResponderEliminar
  6. Mejor vivir el día a día sin tanto "que hacer", sin anuarios ni fechas, Y si te aceptan la invitación, mejor.
    Moñas??? y qué hay de malo sacar la parte moñas, digo yo??? ^^
    JAJAJAJA, me han dado ganas de sacar mi parte "cursí más no se puede"...

    Besitos de buenas noches

    ResponderEliminar
  7. De moñas nada, y creo ahora que caigo que es eso precisamente lo que no contiene este texto: la nada.
    Es un momento que se abre espacio en el tiempo, que logra sobrevivir y consigue expresarse.
    De moñas nada, chapeau por coger y expresarlo!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Besitos a ti también Ananda. Como bien dices, debería poner más en práctica aquello de Carpe Diem.

    ResponderEliminar
  9. Gracias, Carlos, últimamente temo dejar a flor de piel mis sentimientos y como cuando lo hago amigos me califican de moñas... Por eso lo decía.

    En fin, un besazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este rincón es para quien quiera acercarse a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre la magia que desprenden o lo que tienen de pesadilla. También es un espacio para la lectura y las reseñas.

Tu opinión me importa, así que cuéntame, por favor, qué te han hecho sentir mis escritos o qué te han parecido mis reseñas. Tus comentarios son bien recibidos.

Sea como sea, no tengas miedo, pues no haré un uso indebido de tus datos cuando comentes. Ya que, por estar aquí, cuentas con todo mi respeto y agradecimiento, y la LOPD lo secunda.

Puedes obtener más información sobre la Política de Privacidad de mi blog, en este enlace: "AVISO LEGAL" .
¡Bienvenido, cazador de nubes!