Ir al contenido principal

Retomando mi twitter

Después de algún tiempo de ausencia, ayer me volví a pasar por Twitter y escribí algunas cosillas. Evidentemente, muy cortitas. Espero que os gusten. Hay algunos más pero los dejo para el otro blog. Un besazo:

  • Una mota insignificante se balanceaba indecisa por los rincones de la hoja en blanco, hasta convertirse en el punto y final de la novela.
  • Cuentan a menudo los entendidos que las letras serían a menudo más atrevidas, si no tuviesen como guardianes a los puntos y las comas.
  • El auténtico escritor usa con la estilográfica su sangre en lugar de tinta.
  • Dicen las malas lenguas que también la crisis ha llegado al cielo, pues cada vez hay más ángeles caídos.

Comentarios

Publicar un comentario

Este rincón es para quien quiera acercarse a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre la magia que desprenden o lo que tienen de pesadilla. También es un espacio para la lectura y las reseñas.

Tu opinión me importa, así que cuéntame, por favor, qué te han hecho sentir mis escritos o qué te han parecido mis reseñas. Tus comentarios son bien recibidos.

Sea como sea, no tengas miedo, pues no haré un uso indebido de tus datos cuando comentes. Ya que, por estar aquí, cuentas con todo mi respeto y agradecimiento, y la LOPD lo secunda.

Puedes obtener más información sobre la Política de Privacidad de mi blog, en este enlace: "AVISO LEGAL" .
¡Bienvenido, cazador de nubes!