Ir al contenido principal

La ley del más fuerte

Corre desde hace tiempo un extraño rumor sobre su nombramiento, pues a juicio de muchos fue designado por el miedo que inspiraba a todos sus vasallos. Pero no hay forma de demostrarlo, pues de todos ellos apenas quedan unas pocas moscas, alguna libélula y una sola luciérnaga. ¿Cómo demostrar que un rey, por muy sapo que éste sea, vaya devorando a todos aquellos que alzan sus protestas contra él?

Comentarios

  1. Excelente!!! Maravilloso como con tan pocas palabras se puede decir tanto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. El pez y la pluma. Gracias por pasearte entre mis letras. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu forma de hallar en lo recóndito de la naturaleza el origen de lo que posteriormente llamaremos oposición, resistencia, revolución! :)

    Chapeau por los dos micros, un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Sonrío.
    Por muy sapo o rey que sea(n) parece que así es y será.
    Vendrán tiempos más justos???

    Besos, Sechat.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este rincón es para quien quiera acercarse a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre la magia que desprenden o lo que tienen de pesadilla. También es un espacio para la lectura y las reseñas.

Tu opinión me importa, así que cuéntame, por favor, qué te han hecho sentir mis escritos o qué te han parecido mis reseñas. Tus comentarios son bien recibidos.

Sea como sea, no tengas miedo, pues no haré un uso indebido de tus datos cuando comentes. Ya que, por estar aquí, cuentas con todo mi respeto y agradecimiento, y la LOPD lo secunda.

Puedes obtener más información sobre la Política de Privacidad de mi blog, en este enlace: "AVISO LEGAL" .
¡Bienvenido, cazador de nubes!