Ir al contenido principal

BUSCANDO UN MÓVIL DUAL SIM (1ª PARTE)

Estoy a punto de cumplir permanencia con mi actual operadora móvil, y curiosamente desde que el otro día me puse a mirar en su web oficial cómo renovar mi terminal, bien con el sistema de puntos bien con el pago a plazos, el aparato falla de forma intermitente y seria. La pantalla se bloquea totalmente, minutos y minutos, y me veo obligada a forzar su apagado extrayendo la batería, pues el botón de encendido y apagado no responde. Las apps, sean cuales sean, dejan de funcionar de manera repentina y el navegador (aún teniendo suficiente batería y disponer de megas de sobra) se detiene de forma brusca y me devuelve a la pantalla de inicio de mi escritorio. Eso cuando el "cursor" no se vuelve loco desplazándose sin ton ni son por toda la pantalla él solo.

En fin, si os cuento todo esto, es para compartir con vosotros la información de sitios de fabricantes españoles que han decidido lanzarse al campo de los smartphones. Desde hace meses ya tenía en mente que mi próximo móvil (la verdad es que esperaba tener que comprarlo más tarde) sería de una marca de nuestro país y a ser posible Dual SIM (con ranura para dos tarjetas SIM), pero desconocía que hubiera tantas en el mercado y con terminales tan avanzados. Desde luego, que hay otros países que trabajan con este tipo de terminales, como la marca francesa, Archos, pero la crisis me ha hecho ver las cosas de manera muy distinta, a ese respecto, y prefiero comprarlo en una empresa enteramente española.

De momento, estos son algunos de los sitios que he ido descubriendo. Por supuesto, en todos ellos, hay móviles de gama baja, media y alta, pero podréis comprobar que los de gama media-alta son mucho más asequibles que marcas más comerciales y conocidas, y que casi nada han de envidiar a ellas.




https://woxter.es (no tengo muy claro que sea española, aunque sí tiene sede en nuestro país. La información que he recopilado en la web se contradice). 



Ahora mismo me debato entre: el Funker X504P o el Woxter zielo s10 (realmente es mi favorito, pero cuanto más investigo más dudo jeje).


Te invito a que pasees por las letras de mi otro blog: www.cuentosrecienhorneados.blogspot.com

Comentarios