Ir al contenido principal

ESTARÉ MUERTO




ESTARÉ MUERTO

Me sabré muerto cuando...
el tráfico de tus besos
no colapse mis heridas.

Me sabré muerto cuando...
me duelan más los años que
la ausencia de tus risas.

Me sabré muerto cuando...
la vida apueste por mí 
y me deje otra vez en pañales
expuesto en su ring a un nuevo amor.

Me sabré muerto cuando... 
mis latidos no repitan
el eco de la música de tu pecho.
Cuando ya no sienta esta sed de ti
que me obliga a ser:
dromedario con jiba 
donde guardar como un tesoro
los momentos contigo; 
yonki sempiterno de tus caricias
y camello traficante de tus noches de lujuria,
imposible de reinserción social. 

Si llegase ese momento... 
sé, amor mío,
 que por fin... habré muerto.



Te invito a que pasees por las letras de mi otro blog: www.cuentosrecienhorneados.blogspot.com

Comentarios