Otros locos maravillosos

23 de agosto de 2008

CONCIERTO DE AMARAL

Anoche aprovechando las fiestas de Bilbao (Aste Nagusia 2008) fuí al concierto que hubo en Botica Vieja del grupo aragonés. Hubo suerte y la lluvia que había hecho acto de presencia por la tarde y a una hora del comienzo, respetó al grupo y a los que allí estuvimos.
Fueron puntuales y espectaculares. Las dimensiones del escenario prometían una noche maravillosa. El sonido y todo en general fue increíble y buenísimo. Eva, el alma del grupo, dejó de piedra a todos con su derroche de energía y vitalidad de las que hizo gala durante las dos horas que duró el concierto. Sí, digo bien... dos horas de grandes éxitos del grupo y de canciones de su nuevo disco "Gato negro. Dragón rojo".
Hubo hasta un total de tres bises, puesto que ninguno de los que estábamos allí queríamos marchar. De verdad que fue indescriptible. Había gente de todas las edades y no sé las cifras de los asistentes, pero hasta a ellos les impresionó la afluencia del público. Un evento inolvidable.
Por cierto, no dejéis de escucharlos y de verlos, seguro que nos os decepcionan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Éste es un rincón para todo el que quiera acercarse tímidamente a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre su magia o lo que tienen de pesadilla. Tu opinión me importa, así que no dejes de decir qué te han hecho sentir, por favor. Tus comentarios, siempre serán bienvenidos.