
Anoche aprovechando las fiestas de Bilbao (Aste Nagusia 2008) fuí al concierto que hubo en Botica Vieja del grupo aragonés. Hubo suerte y la lluvia que había hecho acto de presencia por la tarde y a una hora del comienzo, respetó al grupo y a los que allí estuvimos.
Fueron puntuales y espectaculares. Las dimensiones del escenario prometían una noche maravillosa. El sonido y todo en general fue increíble y buenísimo. Eva, el alma del grupo, dejó de piedra a todos con su derroche de energía y vitalidad de las que hizo gala durante las dos horas que duró el concierto. Sí, digo bien... dos horas de grandes éxitos del grupo y de canciones de su nuevo disco "Gato negro. Dragón rojo".
Hubo hasta un total de tres bises, puesto que ninguno de los que estábamos allí queríamos marchar. De verdad que fue indescriptible. Había gente de todas las edades y no sé las cifras de los asistentes, pero hasta a ellos les impresionó la afluencia del público. Un evento inolvidable.
Por cierto, no dejéis de escucharlos y de verlos, seguro que nos os decepcionan.
Comentarios
Publicar un comentario
Este rincón es para quien quiera acercarse a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre la magia que desprenden o lo que tienen de pesadilla. También es un espacio para la lectura y las reseñas.
Tu opinión me importa, así que cuéntame, por favor, qué te han hecho sentir mis escritos o qué te han parecido mis reseñas. Tus comentarios son bien recibidos.
Sea como sea, no tengas miedo, pues no haré un uso indebido de tus datos cuando comentes. Ya que, por estar aquí, cuentas con todo mi respeto y agradecimiento, y la LOPD lo secunda.
Puedes obtener más información sobre la Política de Privacidad de mi blog, en este enlace: "AVISO LEGAL" .
¡Bienvenido, cazador de nubes!