
Noah Gordon a sus 81 años ha tomado una decisión que afectará a sus múltiples seguidores, entre los cuales me incluyo. Dada su avanzada edad y la extensión de sus novelas, prefiere no trabajar en ninguna más, por miedo a que le sobrevenga la muerte antes de poder concluirla. Nos queda el consuelo de releer todo lo que ha escrito y de conocerle un poco más a partir de sus relatos cortos y poemas que es en lo que está centrado últimamente.
Información facilitada por www.elcuentacuentos.com
Por un momento pensé que dirías que se había muerto...No tenía ni idea de que fuese tan mayor, de hecho, pensaba que sería jovencillo...En fin.
ResponderEliminarPor cierto, ya he publicado la historieta de la frase de Hécate (pero el guémaser aún no ha aprobado mi usuario)
Un saludo.
Pués sí..devuelvo la visita..mejor dicho "las" ya que no dispongo de mucho tiempo para ver mi space hoy pude leer tus comentarios..Gracias
ResponderEliminareres muy generosa!!!
Así que este "Cappo" de las palabras nos deja?..supongo que uno decide cada momento en que salir del cuerpo para que se quede solo el alma..ahora..sus libros y siempre sus palabras..no se va del todo el que deja su huella de algún modo..cuantas cosas que nos hicierón pensár y reflexionar sobre alguna emoción..
Gran escritor secuestrador de sueños de muchas noches...aunque lo doy por bién empleado..
Me encanta la web y tu blog..así que si me lo permites bato mis alas y me dejo caer por estos mundos de letras y sentidos de vez en cuando!!
Un enorme placer
Gracias por tus visitas y por tus comentarios. No sólo te dejo gustosa que te pases por aquí cuando te parezca, si no que te prohibo terminantemente que me pidas permiso para hacerlo (ji,ji). Como tú bien dices en tu maravilloso blog: "un blog se alimenta de comentarios". GRACIAS
ResponderEliminar