Otros locos maravillosos

24 de agosto de 2008

ESPINETE NO EXISTE


Ayer fui al Palacio Euskalduna en Bilbao a ver un monólogo en clave de humor con el título de este post. El monologuista, Eduardo Aldan, ha sido actor y guionista de EL CLUB DE LA COMEDIA, y 5HOMBRES.COM. Además ha intervenido como cómico en UN,DOS,TRES y ha sido presentador del programa CAIGA QUIEN CAIGA. Seguro que a muchos os suena su cara.



El monólogo no tiene desperdicio. Habla sobre la infancia de tantos de nosotros (treintañeros) y consigue en todo momento que cada uno de los espectadores se sienta nostálgico de aquellos tiempos sin parar de reír. En ciertos instantes, incluso logra que el público participe del espectáculo.



Una experiencia divertidísima de hora y media de duración aproximadamente. Si tenéis oportunidad, no dejéis de ir a verla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Éste es un rincón para todo el que quiera acercarse tímidamente a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre su magia o lo que tienen de pesadilla. Tu opinión me importa, así que no dejes de decir qué te han hecho sentir, por favor. Tus comentarios, siempre serán bienvenidos.