Ir al contenido principal

CUANDO TUS ABRILES PESEN MÁS QUE MIS INVIERNOS

¡Hola de nuevo!:

Ayer por fin se rompía para mí esa maldición del silencio que ha durado tantísimos años. Y de verdad quiero pensar que puedo dar por terminada esa mudez. Por ahora, aprovecho a sacar todo aquello que puedo. Y éste es el resultado de hoy. Espero que os guste. Por cierto, para el lunes ya tengo algo preparado también, por si os apetece echar un vistazo.


CUANDO TUS ABRILES PESEN MÁS QUE MIS INVIERNOS



Cuando tus abriles pesen 
más que mis inviernos, 
llegará nuestro fin del mundo.

Cuando tus abriles pesen
más que mis inviernos,
llegará la era del reproche.

No habrá cabida para contar tus pecas,
ni para poner mi corazón patas arriba
con el sabor de tus besos.

Cuando tus abriles pesen
                         más que mis inviernos...
Ya veremos.

Firma_nueva_y_moderna_para_mi_blog






Hace años, cuando escribía casi con la misma rapidez con que llegaba el aire a mis pulmones, te invitaba a que paseases también por las letras de mi otro blog: www.cuentosrecienhorneados.blogspot.com.

Hoy por hoy, te invito a que me conozcas a través de los proyectos de scrap, bisutería o mix media que hago y presento en el otro rincón 2.0 al que ha sido desterrada mi necesidad creativa: www.fabricadeartesania.com

Comentarios

  1. Enhorabuena Rebeca! Me gusta mucho. Adelante! Hay que aprovechar esa inspiración.
    Un besote! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Helena. Mientras pueda me aferraré a ella. Puedes estar segura de ello.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Vaya Rebeca...no conocía esta faceta tuya.Cuando tus abriles pesen más que mis inviernos...los pelos como escarpias se me han puesto.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchas gracias, Marisol, para mí es como un pequeño gran milagro esto de retomar las letras.
      Un besaaaaaaaazo y de corazón, gracias por estar aquí.

      Eliminar
  3. Siiii, por favor continúa, no pares de escribir, no prives al mundo, no nos prives de tus letras!!!!
    😘😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracis, Hadry, por estar aquí y ahora. Por tener con esto casi el mismo entusiasmo que yo tengo.
      Un besaaaaaaaaazo.

      Eliminar
  4. wuauuuu Rebeca no sabia de esta faceta tuya. Eres una persona sensible y talentosa saca todo tu talento y así lo disfrutaremos tod@s. Enhorabuena un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Belén, ojalá algún día uno de mis tres mundos (el real, el literario y el de las manualidades) no interfiera sobre el otro y todos cobren igual protagonismo en mi vida. De verdad que me ilusiona mucho veros por aquí.
      Un besaaaaaaaaaaaazo.

      Eliminar
  5. El poema es muy bueno, no extraño si lo ha escrito una loca que caza nubes.

    Me equivoqué en la numeración, ya lo he arreglado, no faltaba el 5, faltaba ajustar mi cabeza.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por visitarme, Toro Salvaje, no me lo esperaba, y mucho menos que te guste mi poema. De corazón gracias por el comentario.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Otro genial poema, breve pero intenso. Con ese "Ya veremos" sutil pero pesado como una roca, que me parece magníficamente escogido. Además de poesía tienes lectores y gente que comenta. Ya sabes, a seguir sacando retazos de corazón al aire :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre estás ahí, lo cual es impagable. Gracias de corazón.

      Eliminar

Publicar un comentario

Este rincón es para quien quiera acercarse a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre la magia que desprenden o lo que tienen de pesadilla. También es un espacio para la lectura y las reseñas.

Tu opinión me importa, así que cuéntame, por favor, qué te han hecho sentir mis escritos o qué te han parecido mis reseñas. Tus comentarios son bien recibidos.

Sea como sea, no tengas miedo, pues no haré un uso indebido de tus datos cuando comentes. Ya que, por estar aquí, cuentas con todo mi respeto y agradecimiento, y la LOPD lo secunda.

Puedes obtener más información sobre la Política de Privacidad de mi blog, en este enlace: "AVISO LEGAL" .
¡Bienvenido, cazador de nubes!