Ir al contenido principal

EL BESO DE LA AMAPOLA

Lo sé, puede que las líneas que van a continuación carezcan de sentido, que no de propósito. Pues lo que menos quiero es volver a languidecer en otro ataúd similar al que me ha tenido presa desde el 2012. Así que tengan o no sentido, prefiero dejar que las palabras salgan y vivan. A ver qué os parecen estas breves líneas. Iba a publicarlas el lunes, pero ya tengo otro texto para ese día.

Bueno, ya me contaréis qué os parece esto. En este poema pretendo hablar del verano, aunque no sé si lo he logrado.




EL BESO DE LA AMAPOLA

Casi sin pulso 
siento derramar la sal 
en mis heridas,
y mientras mis ojos no callan,
con la luz prendida en mis pupilas,
la fría amapola 
cae marchita en el sendero,
junto al mojón de la parcela,
y sella con sus labios sangrientos
las palabras que me dieron muerte
y te expulsaron de mi vida.
Ya no habrá más sol vibrante, 
ni luciérnagas en la noche.
Firma_nueva_y_moderna_para_mi_blog
NOTA: Por alguna extraña razón que desconozco, en esta entrada en concreto, no puedo poner visible la posibilidad de dejar comentarios a través del icono de bocadillo que aparece en la portada de mi sitio. He mirado y remirado en el HTML y la configuración, pero no encuentro nada incorrecto.

No obstante, como siempre, si queréis podéis comentar bajo estas líneas, en la caja de comentarios. Desde allí sí os deja. Os pido disculpas de antemano.

Un abrazo.

Hace años, cuando escribía casi con la misma rapidez con que llegaba el aire a mis pulmones, te invitaba a que paseases también por las letras de mi otro blog: www.cuentosrecienhorneados.blogspot.com



Hoy por hoy, te invito a que me conozcas a través de los proyectos de scrap, bisutería o mix media que hago y presento en el otro rincón 2.0 al que ha sido desterrada mi necesidad creativa: www.fabricadeartesania.com

Comentarios

  1. Antes de los relatos, durante muchos muchos años, escribía poemas a diario. A veces, más de uno y de dos al día. Para mí la poesía calienta el alma con el murmullo de su música. ¿Qué os hace sentir a vosotros?

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, estaba escribiendo la respuesta y sin querer salí de la página, soy un desastre :(
    Todos tenemos nuestros vaivenes, nuestros conflictos internos, nuestro pequeño gran big bang de pasiones. Pero cuando es la poesía la que habita el corazón, resonando en las paredes de nuestro interior como una tormenta de sentimientos..., es imposible sofocar sus llamas. Y si en algún momento sus rayos remiten, estoy seguro de que siempre termina volviendo, bajo la forma más insospechada. Espero que tus dedos no olviden el calor de ese fuego, porque leerte es siempre un placer. "Que el sol jamás se extinga en tus días, y las luciérnagas sean cuna bajo la cúpula oscura.". Un beso enorme, maestra y amiga ☺️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por volver a mi rincón, Richard, y arroparme en este nuevo comienzo. Me encantaría que te animases a participar en la iniciativa que voy a proponer mañana en mi blog a partir de las 12:00 de la mañana. Un besaaaaaaaaazo enorme de todo corazón. ¡Cuánto echaba esto de menos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Este rincón es para quien quiera acercarse a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre la magia que desprenden o lo que tienen de pesadilla. También es un espacio para la lectura y las reseñas.

Tu opinión me importa, así que cuéntame, por favor, qué te han hecho sentir mis escritos o qué te han parecido mis reseñas. Tus comentarios son bien recibidos.

Sea como sea, no tengas miedo, pues no haré un uso indebido de tus datos cuando comentes. Ya que, por estar aquí, cuentas con todo mi respeto y agradecimiento, y la LOPD lo secunda.

Puedes obtener más información sobre la Política de Privacidad de mi blog, en este enlace: "AVISO LEGAL" .
¡Bienvenido, cazador de nubes!