Ir al contenido principal

TENGO VERSOS

Hoy me apetecía escribir, por el simple placer de hacerlo, sin autorretarme a cumplir con mi particular juego de "Fuego en las palabras". Espero que os guste.

Escena en blanco y negro con plumilla y tinta china


TENGO VERSOS:

Tengo versos 
hechos de sangre
que se me pegan a la piel, 
royendo mis poros
para salir a la luz.
A veces me queman,
o a veces se hunden
y quedan anclados 
en el lecho submarino
de mis suspiros.
Otras trepan hasta 
mis dedos o cabellos,
y muy pocas,
los más valientes
saltan al vacío,  
allí...
 donde estás .



Firma_nueva_y_moderna_m_s_peque_a

Sería estupendo recibir algún comentario, así que no seáis tímidos, por favor. Nos vemos.

Hace años, cuando escribía, casi con la misma rapidez con que llegaba el aire a mis pulmones, te invitaba a que paseases también por las letras de mi otro blog:
www.cuentosrecienhorneados.blogspot.com.

Hoy por hoy, te invito a que me conozcas a través de los proyectos de scrap, bisutería o mix media que hago y presento en el otro rincón 2.0 al que ha sido desterrada mi necesidad creativa, durante este largo exilio involuntario:

Comentarios

  1. Son muy hermosas tu palabras. Aunque no tenga mucho que ver, me has recordado un poema que escribí hace algún tiempo.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por visitarme y comentar, Nani. Tengo mucho que leer en tu blog aún. Un besazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Este rincón es para quien quiera acercarse a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre la magia que desprenden o lo que tienen de pesadilla. También es un espacio para la lectura y las reseñas.

Tu opinión me importa, así que cuéntame, por favor, qué te han hecho sentir mis escritos o qué te han parecido mis reseñas. Tus comentarios son bien recibidos.

Sea como sea, no tengas miedo, pues no haré un uso indebido de tus datos cuando comentes. Ya que, por estar aquí, cuentas con todo mi respeto y agradecimiento, y la LOPD lo secunda.

Puedes obtener más información sobre la Política de Privacidad de mi blog, en este enlace: "AVISO LEGAL" .
¡Bienvenido, cazador de nubes!