Ir al contenido principal

Participantes en #Fuegoenlaspalabras (mayo 2020)

No sé a vosotros, pero a mí mayo me ha traído una gran alegría, al menos en cuanto a este blog se refiere. Y os lo debo a quienes estáis al otro lado de la pantalla comentando mis posts y sobre todo a quienes habéis decidido participar en mi reto. Y, por supuesto, a los nuevos seguidores que habéis decidido dar una oportunidad a mi blog, porque de alguna manera os ha parecido interesante.

El tema de la edición de mayo en #Fuegoenlaspalabras era complicadillo, y hasta yo misma me planteé varias veces si eso no limitaría aún más la participación, ya de por sí escasa, pero al contrario... Ha habido más participación que nunca. Así que gracias de ❤.

No quiero robaros mucho tiempo, porque para mí prima que os animéis  a visitar a todos aquellos que se decidieron a intentar cumplir con el tema de crear un texto erótico. Por lo tanto, os dejo a continuación los enlaces a sus sitios. Poneos cómodos y disfrutad de la lectura.


Cartel de participantes en #Fuegoenlaspalabras



LISTADO DE PARTICIPANTES EN LA EDICIÓN DE  #FUEGOENLASPALABRAS (MAYO 2020)



  1. Cecy Ponce, del blog Enredados entre libros.
  2. Richard Mc Fly, viejo amigo de letras, del blog El guardián de lo desconocido.
  3. MJ, una de las dos autoras del blog Libros, pelis y otros desvaríos.
  4. Sara L del blog Letras en el aire.
  5. Alma Baires del blog Fragmentos de alma.
  6. Amando SPH del blog Amando entre susurros.
  7. Auroratris del blog Consentimiento
  8. Sara L del blog Letras en el aire, se anima de nuevo con un segundo texto.
  9. Nerea Sánchez, con el blog aún por inaugurar, dejó este texto en los comentarios:
Cuando te vuelva a ver

Quiero amanecer cabalgando sintiendo esa libertad
que me hace creer que existe la inmortalidad.

Quiero rozar mi cuerpo húmedo contra tu pecho
hasta que hagamos arder, juntos, nuestro lecho.

Quiero sentir tus labios deslizarse entre mis muslos
mientras tu naricilla juguetea por los juncos.

Quiero que te asomes a la cueva donde escondo mis dedos
y hagas que me olviden de todos mis miedos.

Quiero que sientas ese calor de mi cobijo, la rugosidad de sus paredes
y que, entre mis gemidos, te enredes.

Quiero volverte loco y llenarme de todo tu ser,
extasiando mi cuerpo hasta el próximo amanecer.

Quiero gritar a los 4 vientos hasta quedarme sin aliento,
pues está aquí, llegó la hora del gran momento.

Quiero que termines saboreando todo este elixir
que, desde lo más profundo de mí, dejo fluir.
(Nerea Sánchez)

Por favor, pensad que si a vosotros, como blogueros, os gusta que os comenten, al resto también. Así que tratad de ver este reto como una manera de crear también comunidad, y visitad a quienes como vosotros se animaron a participar en esta edición, por favor. Los comentarios alimentan el alma. ¿No pensáis lo mismo?

Antes de despedirme de vosotros os dejo con el banner oficial de mis retos desde enero de este año (si tenéis el anterior os pido, por favor, que lo actualicéis a este). Hoy, si pincháis sobre la imagen os derivará a la edición actual, es decir a la de junio.



Banner-nuevo-Fuegoenlaspalabras-sin-tilde-1
Banner oficial de mi reto mensual de escritura creativa #Fuegoenlaspalabras


Recordad que si os animáis a participar tenéis hasta el último día de junio para ello. Tal y como se explica en las bases de la propia edición. Además, si habéis participado con anterioridad en alguna de las convocatorias que he ido proponiendo podéis llevaros a vuestro sitio este trofeo virtual.


Trofeo virtual de participantes en #Fuegoenlaspalabras
Trofeo de participantes


Estoy convencida de que dentro de poco seréis muchos los que podáis presumir de tener en vuestro haber la copa de participante durante tres meses. Así que os animo a seguir participando en mis propuestas mensuales.

En fin, cazadores de nubes, nos leemos. Volveré por aquí en unos días.

Un abrazo.
Rebeca-Gonzalo-1
Separador-divider-de-Cr-nicas-m-s-corto-1


Hace años, cuando escribía, casi con la misma rapidez con que llegaba el aire a mis pulmones, te invitaba a que paseases también por este rincón. Pero, por un tiempo, las letras me abandonaron y me refugié en el scrap, la bisutería y el mix-media. Producto de esa etapa nació: www.fabricadeartesania.com 
Afortunadamente, las letras han regresado a mi vida y no pienso renunciar a ellas, si puedo evitarlo. Pero a ratos también trasteo en mi blog de manualidades.

Comentarios

  1. ¡Hola!

    Qué interesante, un abrazo a todos :)

    ResponderEliminar
  2. hola,
    pues sois bastantes participando en el reto, que lo disfruteis mucho... y no soy de poesia, me cuesta mucho leerla pero me ha gustado la tuya
    Besotessssssssssss
    #Fase2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Serena! El poema no es mío, sino de Nerea tal y como menciono en el post.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Voy a leer a los participantes... gracias a ti por esta iniciativa.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo, Alma, yo creo que vas a disfrutar visitando sus rincones. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Hola preciosa!
    Que bien, si que habéis participado, yo me veo nefasta para hilar dos palabras con sentido. Tu relato genial! en cuanto tenga más rato libre me pasaré por los demás blog a leer sus relatos.
    Felicidades por esa participación.
    Feliz comienzo de semana.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Violeta!: yo solo lo organizo no participo. El texto que he puesto en el post, como bien señalo, es de Nerea Sánchez que participó a través de los comentarios, pues su blog aún está en construcción.

      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Muy bonito y sensual este aporte, ahora me paso a leer a los demás. Gracias, Rebeca.

    Mil besitos para ti, bonita ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que disfrutas visitando sus rincones. Un abrazo fortísimo a ti también.

      Eliminar
  6. ¡Hola Rebeca! Un reto fue, pero este tipo de iniciativas ayudan mucho a animarse y salir de la zona de confort. Y todos lo necesitamos.
    ¡Un abrazo!
    MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es cierto, MJ, los retos son para probar nuestros límites y capacidades. Me alegra que tú también lo veas así.

      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Una iniciativa fantástica, Rebeca. Me alegra muchísimo la respuesta en cuanto a participación y que estoy seguro se aumentará mes a mes. Me paso por las participaciones en forma de relato. Un fuerte abrazo y ¡qué no se apague el fuego de las palabras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias por ese deseo, David. ¡Ojalá se cumpla!

      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Hola.
    Es una gran iniciativa y espero que esteis disfrutando mucho de ella. Me ha gustado tu relato y me pasaré por los otros en cuanto tenga un hueco.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carolina!:

      Me apena que todos penséis que se trata de mi texto, cuando dejo indicado explícitamente que se trata de un texto de Nerea no mío. Me quedo, no obstante, con que vas a visitar a los participantes.

      Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Este rincón es para quien quiera acercarse a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre la magia que desprenden o lo que tienen de pesadilla. También es un espacio para la lectura y las reseñas.

Tu opinión me importa, así que cuéntame, por favor, qué te han hecho sentir mis escritos o qué te han parecido mis reseñas. Tus comentarios son bien recibidos.

Sea como sea, no tengas miedo, pues no haré un uso indebido de tus datos cuando comentes. Ya que, por estar aquí, cuentas con todo mi respeto y agradecimiento, y la LOPD lo secunda.

Puedes obtener más información sobre la Política de Privacidad de mi blog, en este enlace: "AVISO LEGAL" .
¡Bienvenido, cazador de nubes!