Ir al contenido principal

ÉXTASIS DE ENAMORADOS

¡Holaaaaaaaa!:


Aquí estoy una semana más, cumpliendo radiante con mi pretensión de escribir. Y en esta ocasión os propongo algo que quizá os parezca un poco insólito. ¿Queréis conocer más a fondo mi idea? Pues seguid leyendo.

Para quienes sois unos recién llegados a mi sitio, os explico en qué consiste esta locura: cada lunes al mediodía, hora peninsular, planteo unas condiciones, para que a partir de ellas quienes lo deseen creen un texto. Éste puede ser en verso o en prosa.

⇝REQUISITO OBLIGATORIO ESTA SEMANA: VUESTRO TEXTO TIENE QUE HABLAR SOBRE VICIOS.


Espero que el tema os resulte sugerente. Antes de animaros a que difundáis esta iniciativa por todo el ciberespacio y parte del extranjero 😂, voy a resumir las normas fundamentales para poder participar. ¿Os parece?

  1. Todos los participantes han de contar con un blog propio. Éste ha de ser público. De no contar con blog, podrán participar a través del grupo de Facebook, ¡Abracadabra! Grupo de Nuncajamás. Subiendo allí su propuesta, y siempre en la fecha establecida para ello. Esta medida es temporal, no sé si decidiré establecerla de modo definitivo.
  2. Dejadme en el post correspondiente a cada propuesta un comentario indicando que participáis. No pongáis la url de vuestro sitio, por favor. Lo ideal es que vuestro perfil sea público, pues a través de él, todos podremos visitaros y comentar en vuestra bitácora. Yo, en la medida en que me sea posible, iré recopilando todos vuestros escritos, y los compartiré en la colección "Fuego de palabras" que he creado en mi Google+. Pinchando en cada uno de los enlaces, podréis acceder a los blogs de los participantes en cada edición.
  3. Publicad siempre, el lunes siguiente a que yo suba el tema de cada semana. Nunca antes. Eso significa también que vuestro texto ha de ser inédito.
  4. El texto no tiene un límite de extensión máximo, pero sí os pido que seáis moderados. Eso evitará que mucha gente se desanime a la hora de leeros y comentar. Y, al fin y al cabo, más allá del propio placer de divertirnos creando, este juego pretende hacernos disfrutar también con la lectura y brindarnos la posibilidad de conocer a gente que disfruta con lo mismo que nosotros: crear una pequeña comunidad de amantes de la escritura creativa.
  5. En caso de que la propuesta semanal consista en el empleo de una o varias palabras o en una frase, ponedla en negrita en vuestro texto.

Si queréis, podéis usar en vuestros post la imagen que hay a continuación, o incluso como banner en la sidebar de vuestro blog.

Fuego_en_las_palabras_cartel-min

ÉXTASIS DE
ENAMORADOS



     ¿Recuerdas cuando acostumbrabas a decirme que si a algo no puede renunciar el ser humano es a sus vicios? Pues he de darte la razón. Es más, creo que es algo innato a cualquier especie. Juro no haber sentido jamás nada comparable, al éxtasis de libar con el filo de mis colmillos aún vírgenes, las gotas rojas que manan de un cuello. Como bien indicó mi mentor, poco importa quién sea la víctima. Si un día estuvimos unidos en la vida, a partir de ahora lo estaremos más allá de la muerte. Verás como no miento. Te dejo que pruebes el sabor de mi propio cuello... ¡Bebe, bebe sin miedo!



Estoy deseando leer vuestras propuestas, así que no me neguéis ese placer, por favor. Os espero ansiosa. Nos leemos, ¿verdad?

P.D.: como este reto lleva poco tiempo en marcha, estoy tanteando un poco las normas, por si puedo mejorarlo de alguna manera, así que es posible que más adelante hay cambios en el modo de participación.
______________________________________________
Hace años, cuando escribía, casi con la misma rapidez con que llegaba el aire a mis pulmones, te invitaba a que paseases también por las letras de mi otro blog:

Hoy por hoy, te invito a que me conozcas a través de los proyectos de scrap, bisutería o mix media que hago y presento en el otro rincón 2.0 al que ha sido desterrada mi necesidad creativa, durante este largo exilio involuntario:

Comentarios

  1. Qué inesperado final Rebeca. Me ha gustado mucho y si puedo participo, pero me temo que esta semana tampoco va a poder ser.
    Besicos muchos bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gusto tenerte en mi rincón, Nani. Tú participa cuando te sea posible, mujer. ¡Sólo faltaba! Yo a ver si cuando regrese a mi ciudad me pongo un poco al día visitando y comentando, porque las vacaciones están haciendo estragos en ese sentido.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. ¡Holaaaaa!
    Me ha gustado mucho el micro :D Sobre todo esta frase: "Si un día estuvimos unidos en la vida, a partir de ahora lo estaremos más allá de la muerte."
    Fantástica ^^
    ¡Un besazo guapetona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besos a ti, Sara. ¡Qué alegría tenerte aquí! Un abrazo.

      Eliminar
  3. Hola, no sé si aún podía participar de esto, pero tu iniciativa me encantó y voy a ponerme al día con todos los retos. Aquí te dejo el blog de mi respuesta a este: https://alfaroerendida.wixsite.com/maryereescribe/post/vicio
    Ojalá te guste. Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta edición se cerró hace meses, pero por supuesto que me pasaré encantada por tu rincón a leer tu interpretación.
      Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Este rincón es para quien quiera acercarse a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre la magia que desprenden o lo que tienen de pesadilla. También es un espacio para la lectura y las reseñas.

Tu opinión me importa, así que cuéntame, por favor, qué te han hecho sentir mis escritos o qué te han parecido mis reseñas. Tus comentarios son bien recibidos.

Sea como sea, no tengas miedo, pues no haré un uso indebido de tus datos cuando comentes. Ya que, por estar aquí, cuentas con todo mi respeto y agradecimiento, y la LOPD lo secunda.

Puedes obtener más información sobre la Política de Privacidad de mi blog, en este enlace: "AVISO LEGAL" .
¡Bienvenido, cazador de nubes!